Aragón Telecom

Perfil del contratante

Instrucciones

ARAGÓN TELECOM es una empresa pública que reviste la forma jurídica de sociedad anónima y que ostenta la cualidad de empresa pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo su socio único la Corporación Empresarial Pública de Aragón S.L. unipersonal del Gobierno de Aragón.

A los efectos de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP), ARAGÓN TELECOM, en su calidad de medio instrumental propio del Gobierno de Aragón, se configura como una entidad perteneciente al sector público, distinta de la Administración Pública, que tiene la condición de poder adjudicador.

Un concepto, éste último, que pretende clarificar la Circular 1/2008 de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Aragón sobre el "Alcance del ámbito subjetivo de aplicación de la LCSP y régimen de contratación aplicable".

En este contexto, ARAGÓN TELECOM se sirve de su Perfil de Contratante, como principal medio de información y publicación de los procedimientos de licitación que convoca, sin perjuicio de la utilización de otras vías de publicidad adicionales.

En virtud del artículo 175 de la LCSP, ARAGÓN TELECOM, mediante Instrucción 1/2009 de su Consejo de Administración, ha aprobado y publicado en su Perfil de Contratante, las INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN POR LAS QUE SE RIGE ARAGÓN TELECOM, de forma que queda garantizada la efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, establecidos por la Ley.

LICITACIONES EN CURSO

 

Acceso

Instrucciones de contratación

Copyright ARAGÓN TELECOM. 2009